Si señor!! una fortaleza militar, en el medio del océano, con un foso! Fort Jefferson es una parte del Parque Nacional Dry Tortugas en las aguas de Key West, Florida. La construcción del fuerte "en el medio de la nada" se inició en 1846. Fue originalmente concebido para la defensa de los EE.UU., pero durante los 30 años de construcción, algunas características de diseño se convirtieron en obsoletas a tal efecto. Diseñado para albergar 4000 soldados que nunca tuvo más de alrededor de 2000. La fortaleza fue diseñada para funcionar como un servicio de apoyo que permita el suministro a buques de guerra que asi  podrían controlar el golfo.


Durante y después de la Guerra Civil la fortaleza comenzó a ser utilizada como prisión para los desertores y otros criminales,como por ejemplo el Dr. Samuel Mudd , y otros conspiradores en el asesinato de Lincoln. En 1874 el ejército abandonó por completo el fuerte después de varios huracanes y una epidemia de fiebre amarilla, y no fue hasta 1898 cuando los militares de la marina regresaron , que utiliza las instalaciones durante la guerra de Cuba. La fortaleza también se utilizó desde 1888 a través de 1900 como una estación de cuarentena, y tenía una guarnición de nuevo brevemente durante la Primera
Guerra Mundial.




El uso de hierro en la estructura que se convertiría en el trágico error de diseño de la fortaleza entera. Este fallo ha creado lo que tal vez será un obstáculo insuperable para la conservación a largo plazo de la fortaleza.

Volver